¿Es Esta Fórmula Científicamente Comprobada de Verdad Capaz de Curar la Infección por el Virus Epstein-Barr y Prácticamente Cualquier Enfermedad?

Descubriremos porqué este tratamiento que dura 7 minutos esta siendo prohibido en Estados Unidos cuando en cambio en Europa  14.329 médicos la emplean para poner fin al sufrimiento de millones de enfermos.

     Qué ocurriría si usted pudiera vivir en un mundo donde el Infección por el Virus Epstein-Barr – o cualquier otra enfermedad – ya no representaría una amenaza?

     ¿Qué pasaría si se le dijera que nunca tuviera que vivir la angustia de escuchar su médico mientras le comunica el diagnóstico espantoso de una enfermedad horrorosa?

     ¿O asistir con impotencia cómo alguien de sus seres queridos sufre de infección virus epstein barr o se le diagnostica otra enfermedad mortal sintiéndose usted totalmente incapaz da hacer algo útil al respecto?

     ¿Qué daría para estar seguro de que usted y las personas a las que quiere jamás tuvieran que volver a padecer – o morir – de las llamadas enfermedades "incurables" que en realidad si que se pueden curar? 


    Como la mayoría de la gente, es muy probable que usted o alguien que conoce padezca una o más de las enfermedades indicadas abajo: (Marque todas las que se refieren a su situación.)


   
Infección por el Virus Epstein-Barr

  SIDA

  Cardiopatías 

    Cancer

  Enfermedad de Parkinson 

   Aspergillus fumigates 

    Diabetes 

  Artritis reumatoide Reumatoide 

  Esclerosis Múltiple 

    Alcoholismo  

  Hepatitis  

  Herpes simple 

     Esclerosis múltiple  

  Enfermedad Periodontal 

   listado completo    

     Ahora imagínese que nunca más tendrá que volver a angustiarse por tener Gripe – o por sufrir migrañas, enfermedades gingivales, sinusitis, Anemia, lupus, bronquitis o cualquier otra enfermedad que se le ocurra pensar.  

     ¿Qué sucedería si pudiera olvidar el miedo que algún día pueda desarrollar una enfermedad como la Infección por el Virus Epstein-Barr  u otras enfermedades que son típicas al hacerse usted mayor o el resultado de haber tenido un estilo de vida poco saludable?

      ¿Y qué ocurriría si pudiera tener en sus manos la cura en 7 minutos ( en los Estados Unidos costaría solo 1½ centavos al día para auto-administrársela) y dicha cura pudiera darle la libertad de prácticamente cualquier enfermedad  que usted padeciera? 

     Ya puedo imaginar lo que posiblemente estará pensando, “¡Es imposible. No puede ser verdad!  ¿Cómo es posible que todas las enfermedades se puedan curar con una única simple cura? Las panaceas no existen. Tendría usted todos los motivos para tener sus dudas al respecto. Yo también era escéptico

     Si solo por un instante pudiese apartar de su mente su incredulidad – se daría cuenta que ha llegado el momento de conocer el secreto para la salud mas increíble para los seres humanos. De esta información puede depender su vida o la vida de uno de sus seres queridos.

   
Tardará solo 5 minutos en leer este folleto informativo, y se sorprenderá de saber..

Que existen remedios naturales científicamente probados que son capaces de crear dentro del cuerpo humano un entorno específico dentro del cual  las enfermedades no consiguen desarrollarse. De este modo la enfermedad no está curada pero el cuerpo puede curarse a sí mismo.

Que ya se han publicado más de 6.100 artículos en la más prestigiosas revistas científicas de Europa donde se describe como esta simple terapia es extremamente eficaz y capaz no solamente de aniquilar las células enfermas sino también de revitalizar las células sanas, con un consecuente sensación de excitante energía y bienestar.

Que esta terapia segura, barata y de gran eficacia se ha empleado durante los últimos 70 años por parte de más de 15.000 médicos, naturópatas y homeópatas europeos para tratar a más de 10 millones de enfermo y todas las enfermedades que hoy se conocen se han prácticamente resuelto con suceso.

     Si existe el riesgo que usted o uno de las personas que le rodean pueda sufrir alguna enfermedad, sin duda alguna en su vida no podrá leer artículo mas importante que este

     Aprenderá el tremendo potencial que esta simple cura posee y como podría salvar la vida de millones de seres humanos; que la calidad de nuestras vidas podría aumentar de forma radical; que en principio podría darse por resuelta la crisis sanitaria que afecta este país.  

     Descubrirá asimismo que de forma intencionada se ha ocultado al público estadounidense la información relativa a esta innovadora terapia – y a la vez por qué le conviene informarse cuanto antes sobre esta terapia en 7 minutos antes de que dicha información sea prohibida por las empresas, consorcios y agencias que quieren defender sus siempre más amenazados intereses económicos.

     Antes de comenzar, miles de médicos, investigadores y profesionales sanitarios que han empleado esta sencilla cura con sus pacientes la definen ya como…


“La mayor maravilla terapéutica del siglo 21” 

    

El doctor Otto Warburg, que ha ganado el Premio Nobel dos veces, dejó todos boquiabiertos al afirmar que niveles insuficientes de oxígeno dentro del cuerpo humano son responsables de la mayoría de la enfermedades.

     Efectivamente, a través de sus investigaciones se pudo probar que cuando a una célula se le reduce el nivel de oxígeno necesario en un 35% durante un tiempo de 48 horas, esta puede desarrollar cancer.

     Por esta razón en nuestra sociedad actual el cancer se ha expandido tanto – ya que muchas personas padecen privación de oxígeno. Además la mayoría de la gente no está informada que a parte de ser la causa subyacente del infección virus epstein barr  la falta de oxígeno es también la origen de muchas otras enfermedades  - como la Infección por el Virus Epstein-Barr o la candidiasis. 

     Para poder curar el Infección por el Virus Epstein-Barr y otras enfermedades hay que erradicar la causa de la enfermedad.  ¡Eso es todo! Sin embargo el ser humano por su propia naturaleza posee la tendencia a complicarlo todo y transformar algo que en realidad es muy sencillo en algo muy difícil.

     La actual investigación médica está focalizada en la causa equivocada de la enfermedad. Se escucha a menudo que la causa del cancery otras enfermedades son los virus, los microbios, los gérmenes o las bacterias dañinas.

     Hay también otra teoría según la cual las causas verdaderas residen en las toxinas de los alimentos que comemos, del aire que respiramos y de las sustancias que consumimos. E incluso hay otros que sostienen que lo que nos hace contraer la enfermedad son nuestros genes o el estrés.  

     Si bien la mayoría de las enfermedades se caracteriza por estos elementos y dichos factores pueden ser precursores o subproductos de las mismas, NO SON ELLOS la causa de la enfermedad. En realidad, tales factores son responsable de crear dentro del cuerpo humano una situación de deficiencia de oxígeno que es la verdadera causa de las enfermedades.  

    Es obvio, la privación de oxígeno está relacionada de una forma u otra con la causa principal de todas las enfermedades – y cuando el cuerpo humano es tratado con copiosas cantidades de oxígeno todas las células cancerígenas, virus, bacterias dañinas, toxinas, agentes patógenos y microorganismos que causan enfermedades mueren ya que no son capaces de vivir en entornos ricos en oxígeno. 

“Uno de cada 3 personas adultas en Estados Unidos padece cancer, aunque la mayor parte de casos no se han ni diagnosticado ni revelado”. De acuerdo con la Sociedad Americana del cancer, existe una probabilidad de 41% que cualquier ser humano, hombre o mujer, pueda tener cancer a lo largo de su vida. Asimismo, cada individuo almacena en su cuerpo células cancerígenas pre-existentes, cuyo objetivo es ir buscando un entorno que tenga bajos niveles de oxígeno para poder replicarse y transformarse en una verdadera enfermedad. -- Carmen Rivera, Autora de "La Cura En 7 Minutos".


     Entonces, considerando que un cuerpo que tenga altos niveles de oxígeno es prácticamente inhabitable para la enfermedad, parece bastante sencillo identificar la solución para combatir la Infección por el Virus Epstein-Barr, ¿no? Se debe proporcionar abundante oxígeno al cuerpo, ¿verdad?

    ¡Falso! Lo realidad no es tan sencilla. Aquí está el porqué: 

La enfermedad no se puede curar con oxígeno a menos que se envíe a las células y tejidos del cuerpo

     El principal obstaculo es que muchos individuos NO pueden abastecer sus células y tejidos con suficientes cantidades de oxígeno – esto se debe en gran parte a una baja calidad del aire, hábitos respiratorios perjudiciales y actividades que requieren grande cantidades de oxígeno. Y es fundamental tener en cuenta que el cuerpo humano NO siempre es capaz de hacer llegar el oxígeno a las células y tejidos. 

     Para que la enfermedad se pueda aniquilar a través del oxígeno, debe existir un eficiente sistema de distribución del oxígeno de manera que llegue no solamente a los pulmones y torrente sanguíneo sino también a las células y tejidos del cuerpo.

     Por esta razón algunos remedios que se basan en el uso de oxígeno - - como el agua oxigenada, alimentos o suplementos ricos en oxígeno, o curas que meten a disposición oxígeno en la corriente sanguínea  -- no se muestran eficaces para el tratamiento de enfermedades.

     Es posible que dichos remedios proporcionen oxígeno al cuerpo, pero no se puede probar que sean capaces de que la molécula de hemoglobina libere el oxígeno, y esto implica que el oxígeno no llega a células y tejidos. Estas terapias que se basan en el uso de oxígeno no son completamente eficaces en prevenir y curar la enfermedad.

     Esta usted a punto de descubrir la cura sencilla, la que miles de personas en todo el mundo definen como “la mayor maravilla terapéutica de todos los tiempos” que es la única que se basa en el uso de un componente natural oxigenado que…

...induce el movimiento de los átomos de oxígeno desde el torrente sanguíneo para que alcance las células en una cantidad mayor con respecto al que normalmente se alcanza por otras maneras.

     Es opinión de un prestigioso médico, conocido por tratar a enfermos de SIDA, que con un procedimiento holístico basado también en la oxigenoterapia, se logra potenciar la disociación del oxígeno de la hemoglobina con consecuente aumento del envío del mismo desde la sangre hasta las células (ver página 27 de La cura en 7 minutos).     

Personas al límite de la muerte que han sido salvadas gracias a la cura en 7 minutos
Este es un extracto de un estudio verídico.
Los nombres han sido cambiados por motivos de privacidad.

El director de una clínica médica en Nairobi, Kenia, el Dr. Lance Smith,  (donde 1 de cada 8 personas están infectadas con SIDA o VIH), afirmó que el haber utilizado una sustancia natural oxigenada descrita en La cura en 7 minutos. “Los pacientes que estaban al borde de la muerte, han sido literalmente arrastrados de vuelta a la vida”. La cura en 7 minutos se utilizó para tratar a 50 enfermos afectados de SIDA o del virus del VIH que se presentaron en la clínica.  La enfermedad empezó a remitir inmediatamente en 30 de estos pacientes y los restantes manifestaron un aumento de energía y una sensación de bienestar. ¡Un éxito de tal medida es “poco común” en el mundo médico y farmacéutico, por el cual el SIDA se sigue considerando una enfermedad que no tiene curación! El Dr. Moriarty siguió afirmando que cuando la cura de 7 minutos se administra a la  población, "Las personas vuelven a la vida. ¡Me deja sin palabras!”

Vea otras enfermedades curadas por la cura en 7 minutos
o las Preguntas Frecuentes.


El día en me que enteré que la cura en 7 minutos podía curar prácticamente todas las enfermedades 

     Mi nombre es Carmen Rivera, y a parte de ser una apasionada e incansable investigadora de los remedios naturales y holísticos de la salud; además he publicado varios artículos sobre ellos como editora colaboradora en publicaciones de salud holísticas. Dicho esto, he podido observar en los últimos 30 años a un sinfín de remedios y terapias "naturales". Algunos de estos remedios tienen alguna eficacia mientras que otros aportan pocos o ningún beneficio para la salud.

     Después de una larga y agotadora lucha, mi padre murió de cáncer de colon en 1999, lucha que fue muy dolorosa para el de vivir y para su familia nosotros de ver. Mi abuela poco tiempo antes también había muerto de cáncer al cerebro. Pudimos ser testigos de cómo lentamente se consumía agonizante durante los últimos meses de su vida, mientras lo médicos apenas pudieron hacer algo al respecto, tampoco pudieron aliviar el dolor.

     En las últimos 10 años han muertos dos tías, un tío, tres primos y también un amigo cercano debido al cáncer. He podido ver como en los últimos años al menos a una docena de amigos y conocidos también se les ha diagnosticado cáncer. Por cuestiones de proximidad, los casos que más me apenaron fueron los de...

  ...mi hermana, que sufrío un cáncer cervical hace unos años -- y mi madre, a quien se diagnosticó un cáncer de pecho en 2006. Ambas están en remisión porque pasaron por quirófano y se les pudo extirpar el cancer quirúrgicamente. Sin embargo, vivimos con el miedo a que el cancer pueda volver,  como casi siempre pasa con todos los supervivientes de infección virus epstein barr en remisión. 
 
     El día en que me di cuenta que 3 miembros de mi familia más cercana padecían cancer fue terrible. Entonces me puse a buscar de forma desesperada cualquier remedio contra el cancer entre tantas “curas milagrosas” disponibles tanto en Internet como fuera. No me esperaba para nada que podía encontrar un remedio que era mucho más de lo que podría haber imaginado.

    Un día de forma totalmente fortuita mientras estaba leyendo sobre la oxigenoterapia  me encontré con algo que era positivamente asombroso.   

     Hacía muchos años que conocía los tratamientos basados en el uso de oxígeno, y además se me había dado la ocasión de escribir muchas veces sobre ellos, estuve tentada de pasar por alto toda la información y a pensar (impertinentemente) que ya sabia todo que había que saber sobre la oxigenoterapia. Suerte que en cambio decidí leer con la concentración y al atención que el tema se merecía. 

     La primera vez que leí sobre este aspecto de la oxigenoterapia relacionada con una sustancia oxigenada muy poco conocida, me quedé impresionada por los informes tan convincentes en los que se demostraba que casi todas las enfermedades conocidas por el hombre se han curado, incluyendo las “3 grandes” – SIDA, cancer y enfermedades cardiovasculares. Esta es una lista parcial.

Al principio yo no me lo creía… para nada

     Las personas que me conocen saben muy bien que no me creo así por así las “curas milagrosas” – y también saben que es muy difícil que la opinión de los demás o informes anecdóticos me puedan influenciar.

     Hace muchísimos años que ejerzo como investigadora de la salud para que “me crea” los productos falsos como el  “aceite de serpiente” que se van maquillados como las grandes soluciones al problema.  

     Además, no creo que existan remedios que puedan curarlo todo o las panaceas de todos los males – y suelo dudar mucho de las declaraciones grandilocuentes de personas y empresas que se pueden hacer ricos gracias a la difusión de tales afirmaciones.

     Pero en este caso, cuanto más me adentraba en las investigaciones sobre la cura de 7 minutos relacionada con una sustancia natural oxigenada, estaba más impresionada que nunca por la cantidad enorme de evidencias científicas que demostraban que esta terapia la habían utilizado miles de profesionales sanitarios en muchas partes del mundo para tratar y curar el cancer y todas las posibles enfermedad que se puedan imaginar.

     Además me animó mucho poder descubrir que a las grandes empresas comerciales no les conviene explotar comercialmente esa cura en 7 minutos porque la sustancia natural es muy económica  – administrarla cuesta sólo 1-1/2 centavos al día en los Estados Unidos – y los especuladores no la pueden patentar tampoco.  

     Mi desconfianza se transformó en una convicción cuando por fin descubrí que esta cura en 7 minutos es . . .

…¡la única cura que finalmente 
combate la causa que de VERDAD origina la enfermedad!


    Por esta razón esta cura posee un amplio espectro de eficacia.  y puede curar TODAS las enfermedades.

     Y para ser más precisos, lo que cura las personas de cualquier enfermedad que pueda padecer no es ni una sustancia, píldora o remedio. El cuerpo humano es capaz de curarse a sí mismo. Lo puede hacer SÓLO cuando dispone de lo que de verdad necesita, o sea bastante oxígeno para cumplir aquello para lo que fue programado, mantenerse en un estado de salud y alejar las enfermedades.

    Yo misma probé la cura de 7 minutos, y me quedé asombrada al poder constatar que en solo 2 semanas  había desaparecido una inflamación crónica de garganta que sufría desde hace 6 meses y que tenia miedo que antes o después se pudiera transformar en cancerosa.

     Mi marido también recurrió a la terapia consiguiendo resultados asombrosos. Sufría de una enfermedad linfática desde hace años, que le angustiaba con una exagerada secreción de mucosidades y muchos problemas al aparato respiratorio pero en poco días resultó estar curado – no obstante había recurrido a muchos tratamientos antes y nada había solucionado el problema.

     En mi casa desde cuando empezamos a utilizar la cura de 7 minutos han desaparecido por completo resfriados y gripe.  ¡Y encima puedo disfrutar de otra gran ventaja: mis niveles de energía se incrementaron tanto que ahora puedo trabajar 12-14 horas al día si lo necesito –y todavía me queda energía para todo lo demás!

     Cuando empecé a realizar que esta cura de verdad se asemejaba al remedio universal entre todos los que conocía, una gran emoción invadió mi corazón.  Me preguntaba porqué no había encontrado esta información antes, pero sobretodo me preguntaba porqué el mundo entero no sabía absolutamente nada sobre esto.

     Enseguida entendí las razones.

 

¡La tomografía prueba que el cancer ya no está! 
Este es un caso real descrito por 
un médico que quiere quedarse en el anonimado. El nombre ha sido cambiado por cuestiones de privacidad.

David Hanson, un hombre de 60 años, se desmayó un día que se encontraba en su casa y de inmediato le llevaron al hospital. Su médico le informó que había detectado en su estomago una masa cancerosa del tamaño de una naranja  después de haberle realizado una endoscopia y una tomografía. Era un linfoma de células grandes. Pasaron unos días después de que le fue diagnosticado el cancer, y David se percató de la sencilla cura descrita en La cura en 7 minutos, y así empezó a hacer la terapia 3 veces por semana. David tuvo que repetir la tomografía después de 5 semanas de su diagnostico de cancer y su médico se quedó boquiabierto al descubrir que ¡ya no detectaba ningún tumor! Al cabo de  cuatro meses, se repitió otra tomografía y de nuevo no quedaba ninguna evidencia cierta que David hubiera padecido cancer en su estomago.

Vea otras enfermedades curadas por la cura en 7 minutos
o las Preguntas Frecuentes.


El secreto escondido que no quieren que se descubra


     
Entre 1986 y 1987, dos médicos de Alemania, en particular de Stuttgart y Munich publicaron historiales de docenas de enfermos afectados por el SIDA que se habían tratado y curado con éxito gracias a una simple terapia basada en la oxigenación del cuerpo.

     De repente estos pacientes, que se encontraban al borde de la muerte, empezaron a remitir, recuperaron su salud y sobretodo sus vidas en la más completa normalidad.

     A partir de los años 60, fuera de los Estados Unidos se ha estado empleando una versión mas elemental de la terapia que se ha mencionado arriba. Esta versión consiste en auto-administrarse la cura en 7 minuto, parecida a la terapia que miles de médicos, naturópatas y homeópatas europeos en Alemania, Italia, Austria y Rusia habían estado recetando, y que también habían recetado profesionales sanitarios Cuba y México. Ellos la han usado para tratar y curar todas las enfermedades que se conocen hoy en día.

     Hace 170 años, mientras reinaba la Reina Victoria, en una colonia de Inglaterra, en la India, la población se curaba de varias enfermedades auto-administrándose esta terapia en 7 minuto, curando así enfermedades leves como los resfriados y gripe y también enfermedades muchos mas complejas, por ejemplo el cólera y la malaria. 

    Esta cura es la forma más sencilla, más eficaz y más barata para suministrar oxígeno al cuerpo y poder incrementar su distribución desde el torrente sanguíneo hasta las células. Y en esto consiste el secreto oculto que las empresas farmacéuticas y el establecimiento médico de los Estados Unidos no quieren que usted descubra.

     La razón del porqué esta terapia sencilla puede curar prácticamente todas las enfermedades  constituye una verdadera amenaza para las industrias farmacéuticas y sanitarias ya que esto pone en peligro su forma de ganarse la vida y sobretodo ingresos de un trillón de dólares – y esto sin tener en cuenta los miles de centro médicos y profesionales de la salud que pueden tener un alto nivel de vida recetando medicamentos que son caros, complejas análisis médicas y largas permanencia en hospitales.

     ¡No obstante existan más de 6,100 artículos publicados en la literatura científica europea, que garantizan el éxito de esta simple cura se ha ocultado agresivamente esta información en los Estados Unidos recurriendo a una compleja estrategia de manipulación a través de los medios de comunicación, invasión y recompensas económicas programadas a propósito  con el fin de estafar el público de forma sistemática de forma que estén convencidos que las soluciones reales a la enfermedad son los medicamentos farmacéuticos! 

     Hay profesionales sanitarios en Estados Unidos que recurren a esta cura para tratar muchas enfermedades, incluidas las que se definen “incurables” u otros que defienden esta terapia de cualquier forma, y que continuamente se ven atacados por parte de estamento médico y sufren continuas amenazas de ser multados, o de ver como se les revoca sus licencias médica –incluso a veces deben afrontar juicios federales por parte de la FDA.

 

 Espectacular recuperación del Escenfisema
Este es un caso real. Los nombres del médico y del paciente han
sido modificados por razones de privacidad.

Rick Carrington fue diagnosticado en la clínica del Dr. Michael Deiss con un caso terminal de enfisema. Tenía muchos problemas respiratorios que le obligaban a llevar por todas partes un tanque de oxígeno portátil, había perdido peso y ya no podía andar por si solo y se desplazaba en una silla de ruedas.

Rick empezó a ser tratado por el Dr. Deiss que de forma sistemática le administraba la sustancia natural oxigenada descrita en “La cura en 7 minutos”. No obstante había estado sometido a tan solo 4 tratamientos, Rick ya no necesitaba desplazarse en silla de ruedas, y tampoco necesitaba el tanque de oxígeno. Finalmente podía acostarse en su cama tumbado sin que fuese necesario quedarse recostado a causa de sus problemas respiratorios – había recobrado su peso debido a que ahora podía comer con más apetito. ¡Una recuperación increíble bastante infrecuente entre los enfermos de enfisema!

Vea otras enfermedades curadas por la cura en 7 minutos
o las Preguntas Frecuentes.

¿Tiene prisa? Haga clic aquí para obtener ahora La cura en 7 minutos.


¡Este Libro Podría Ser Censurado – Devela Demasiadas Cosas!


     Cuanto más personas conocía con las que compartir esta simple cura y podía testimoniar los resultados que conseguían, más estaba segura de que le estaba ocultando a la humanidad esta preciosa información, de la que solo disponían las personas que se habían enterado por pura casualidad (como yo). Por este motivo decidí escribir La cura en 7 minutos

     
ADVERTENCIA: En este libro se describe la cura auto-administrable que representa la más grande amenaza para la industria médica y farmacéutica y sus ingresos. Ninguna de las terapias curativas alternativas, suplementos nutricionales, alimentos naturales y productos combinados puede competir con esta terapia en cuanto a la amenaza que supone.

     Por esta razón es absolutamente vital que usted sea informado de la terapia de 7 minutos lo más pronto posible  - y difundir esta información entre todas las personas que usted quiere – antes de que las grandes empresas farmacéuticas se percaten de lo que está pasando y consigan que este libro se retire de la circulación.

    Si no considera que esto sea posible, vuelva a reflexionar. Las empresas farmacéuticas han constituido una asociación de profesionales del sector formado por varios grupos de presión capaces de ejercer su influencia a la industria médica en su totalidad, a las agencias federales y al Congreso de los Estados Unidos.

    Esta asociación de farmacéuticos es tan potente que ha conseguido influenciar a la Agencia con el fin de confiscar, destruir o impedir que se publicasen libros potencialmente peligrosos para los ingresos de las industrias de medicamentos.  

    La FDA llegó incluso a ordenar que se quemasen textos sobre la estevia, una sustancia natural a base de hierba cuyas propiedades y usos como edulcorantes son conocidas desde hace cientos de años; y muy barata y no modifica los niveles de azúcar en la sangre.

     ¿Y por qué ha ocurrido todo esto? Las empresas farmacéuticas productoras de aspartamo, un conocido edulcorante sintético, han considerado que la estevia representase una real amenaza para ellos.

      ¡Imaginaos entonces que serían capaces de hacer contra harían La cura en 7 minutos que constituye una real amenaza para los ingresos de toda la industria farmacéutica y que posiblemente haría posible que casi todos los medicamentos y tratamientos médicos resultaran inútiles!

     El poder del consorcio farmacéutico es tan elevado que ha llegado a influenciar el Congreso en sus funciones legislativas con el objetivo de defender sus ingresos y evitar lo que sea para que su rentabilidad constante no se vea amenazada. 

Caso en cuestión: Últimamente la el noticiero de la cadena CBS ha emitido un servicio de investigación que afirmaba que “Los grupos de presión de la industria farmacéutica llegan a gastar casi 100 millones de dólares al año para campañas y gastos generales de congresistas con el fin de proteger sus ingresos” Por esta razón, es prácticamente imposible que el consorcio farmacéutico pierda una lucha a nivel político que pueda afectar a sus intereses económicos. Es un hecho que durante los últimos 8 años en la Cámara de Representantes se han discutido más de 1500 proyectos de ley vinculados a cuestiones farmacéuticas y, en casi todos los casos las empresas farmacéuticas han conseguido lo que querían.  [Pasaje de La cura en 7 minutos]


     Tienes que creerme – harán todo lo que sea para impedir que la información contenida en La cura en 7 minutos salga a la luz. Ahora mismo, de hecho, se está realizando una campaña de relaciones públicas para desacreditar y construir mentiras malintencionadas acerca de la sustancia natural oxigenada, que es el principal componente de la cura de 7 minutos, no obstante haya sido reconocida por parte de la FDA con la designación de GRAS – Generalmente Reconocida como Segura.

     ¡Un reconocido médico de los Estados Unidos, famoso por haber escrito entre otras cosas 17 libros sobre nutrición, algunos de los cuales se encuentran en los más vendidos según el New York Times, recibió amenaza de verse revocada su licencia médica si se atrevía a recetar esta cura a sus pacientes! Varias clínicas que la recetaban han sido cerradas – y los médicos has sido encarcelados o amenazados de acabar en la cárcel por haber hecho lo mismo.

     Así es, si espera más de lo necesario, se puede encontrar que volviendo a esta página web el libro ya no se encuentre o no esté disponible.  Debe hacer lo posible para conseguirlo hoy mismo porqué no se puede saber si tendrá otra oportunidad para hacerlo – también incluso cuando se haya decido finalmente a comprarlo.

 “¡La recuperación más espectacular de la esclerosis múltiple que se haya podido ver en 30 años de práctica médica!”

Este es un caso real reportado por un médico que quiere quedarse en el anonimado. 
El nombre ha sido modificado por cuestiones de privacidad.

   Daniel Mason fue llevado a la práctica médica del Dr. Arthur McCarthy ya que no podía andar. 14 años antes le fue diagnosticado esclerosis múltiple, y sus síntomas habían empeorado incluyendo problemas en hablar, visión borrosa, ausencia de libido y completa pérdida de movilidad en la pierna derecha, obligándole a utilizar una silla de ruedas para poderse desplazar. Daniel había consultado varios médicos y había gastado mucho dinero en tratamientos varios, no obstante no mejoraba de ninguna forma. Además le informaron que empeoraría con los años. Entonces el Dr. McCarthy tomó la decisión de tratarle con la sustancia natural descrita en La cura en 7 minutos. Le hizo 20 tratamientos durante 8 semanas, y Daniel llegó a caminar, e incluso llegó a poder conducir su coche de nuevo – sin contar que se solucionaron otros problemas relacionados con la esclerosis múltiple. El Dr. McCarthy afirma que en sus 30 años de profesión médica nunca había visto un “caso tan asombroso” de recuperación de la esclerosis múltiple.

Vea otras enfermedades curadas por la cura en 7 minutos
o las Preguntas Frecuentes.


[Haga clic aquí si no está convencido de que una única sustancia puede curar todas las enfermedades]

Un adelanto de lo que va a descubrir en el libro…

Cuando revise esta publicación, éstas son algunas de las verdades muy bien ocultadas que podrá descubrir:

Existen 7 razones fundamentales que permiten clasificar esta simple cura como “la mayor maravilla terapéutica de todos los tiempos” y que podrían hacer que muchos medicamentos y tratamientos médicos convencionales pasen a considerarse superados.

Los métodos de auto-administración de esta simple cura en 7 minuto y como usted puede hacerlo en casa – esto prevé también el procedimientos exacto y cuales son las fuentes que le permitirán conseguir la sustancia natural oxigenada, que representa el elemento central de esta terapia. Advertencia: ¡ Esta sustancia ha sido clasificada por la FDA como GRAS – Generalmente Reconocida Como Segura – y su precio es muy barato – sólo 1½ centavos al día para administrarla!)

Las razones que hacen que esta sustancia natural permita que los tumores cancerosos reduzcan su tamaño y que bloquee el desarrollo de otras enfermedades y otros tumores. Se presenta un estudio:  Se ha llevado a cabo una investigación según la cual la adicción de la sustancia natural oxigenada al agua potable ha conseguido que varios tumores desaparecieran en un rango de tiempo comprendido entre 15 y 60 días.

Los resultados esperanzadores que se están consiguiendo hoy en día gracias al uso de esta sustancia en la prevención, tratamiento y cura del Alzheimer y la demencia.
 
Por qué un famoso médico experto en cirugía periodontal está convencido que esta simple cura puede convertir estas operaciones en algo completamente innecesario.

Cómo los que sufren de alcoholismo puede recurrir a esta cura para poder perder su deseo por el alcohol – y cómo dicho deseo no vuelve a reaparecer si esta sustancia se consume continuamente.

Los medicamentos que se emplean para la cura del asma (que consisten en antagonistas beta inhalados) son capaces si de relajar los músculos de las vías aéreas y pueden hacer que los asmáticos respiren más fácilmente – pero no representan ni una cura para el asma ni las vías respiratorias están menos inflamadas al usarlos. Esta es la primera y única sustancia natural conocida capaz de dar al cuerpo las herramientas para combatir la Infección por el asma de forma espontánea.

  Cual es la manera más sencilla para estar seguros que las células de su cuerpo estén disponibles a recibir y después reutilizar el oxígeno del torrente sanguíneo. Esto es de importancia vital ya que el oxígeno que se utiliza para tratar las células influye tanto en la prevención como en la eliminación de las enfermedades.

Cómo un famoso cardiocirujano internacionalmente reconocido utilizó esta sustancia natural y en particular su función de revitalizar las células sanas para poder ralentizar el envejecimiento y su evolución.  Además se han publicado varios estudios clínicos que demuestran como los usuarios entre los mayores puedan revertir los efectos devastadores de la edad que avanza, recuperar su energía y capacidad de moverse sin problemas – y también hacer que el cabello canoso pueda recuperar su color original.

¿Sabía que….los medicamentos de interferón – muy caros por cierto – actúan de forma eficaz porqué son capaces de incrementar la cantidad de oxígeno en el cuerpo? Leyendo este libro usted podrá descubrir el mecanismo de funcionamiento de esta sustancia, que es parecido al del interferón – y que a la vez no tiene efectos secundarios – y porqué actualmente se está empleando en el tratamiento del la Esclerosis Múltiple como una alternativa más barata que el interferón.


Cualquier personas padece “daños cerebrales leves” cuando sufren pequeñas pero continuas privaciones de oxígeno – enfermedades inexplicables como la depresión, falta de energía, irritabilidad, deterioro en la capacidad de discernimiento y de la función mental tienen su origen en esta falta de oxígeno. Esta simple terapia puede enseñarle a revertir los daños cerebrales que sufre a diario,, incrementar los niveles de energía, mejorar la memoria, la agudeza mental, la capacidad de concentrarse e incluso aumentar su Coeficiente Intelectual.

¡Ya puede decir adiós a la gripe!   Una vez que esta sustancia natural entra en contacto con

bacterias, agentes patógenos, microorganismos causantes de enfermedades y virus (como por ejemplo la Infección por el Virus Epstein-Barr) se destruyen –  pero a la vez usted no sufrirá los típicos efectos secundarios de los medicamentos o antibióticos.
 
Cómo esta cura proporciona a su cuerpo las herramientas para que se cure del cancer por si sólo – cuando no se había detectado la enfermedad en su estadio inicial y también en los casos en los que la Infección por el Virus Epstein-Barr se encuentra en su fase terminal.

Otra gran ventaja es la posibilidad de poder curar sus mascotas – puede administrar esta sustancia natural oxigenada disuelta en el agua que bebe su perro, gato, caballo o cualquier otra mascota y verá como puede curar todas sus enfermedades, por ejemplo dirofilariasis canina, parásitos o a la leucemia felina – y esto sin que deba recurrir a los medicamentos para animales. Esta sustancia se ha empleado para incrementar la resistencia de los caballos de carreras y poder reducir el tiempo de recuperación una vez acabadas las competiciones..

  Cómo casos graves de enfisema  se tratan habitualmente con esta terapia – hay muchas personas entre los enfermos que afirmas que su respiración ha mejorado de forma drástica gracias a las inyecciones intravenosas y que ya no precisan ni los tanques de oxígeno como tampoco las sillas de rueda.

y muchas, muchísimas otras razones más. 

“Podía haber muerto… si no hubiera sido por la cura en 7 minutos.”

Este es un caso real con el historial médico para demostrarlo. El nombre ha sido modificado por cuestiones de privacidad.

Lisa Wiseman padecía un gravísimo caso de lupus sufriendo además varios otros síntomas graves como inflamación, e hinchazón del cerebro, llagas abiertas y nefritis que casi estuvo a punto de causarle un fallo renal. Debido a que formaba parte de un programa de estudios clínicos en una universidad, el profesional universitario al principio le recetó un medicamento llamado Cytoxan, un fármaco que tiene varios efectos secundarios y que Lisa no quiso tomar. En cambio, decidió tomarse la sustancia natural oxigenada descrita en La cura en 7 minuto y cada día se la auto-administraba. Al cabo de un tiempo el lupus desapareció y su caso fue presentado en la Escuela de Medicina, y los especialistas universitarios llegaron a preguntarse si incluso había padecido lupus ya que no tenia ninguna secuela de ningún tipo.  

Vea otras enfermedades curadas por la cura en 7 minutos
o las Preguntas Frecuentes.

Como es un libro digital lo puede leer ahora mismo, así no tiene que esperar a que se lo lleve el cartero ni pagar gastos extra de envío.

Cualquier enfermedad remite gracias a esta sencilla cura

     Estoy convencida de que habrá oído alguna vez, “Si suena demasiado bien para ser verdad, probablemente lo es.” Yo opinaba lo mismo, porque al principio era muy complicado creer que una sola sustancia pudiera poseer una eficacia de tan largo alcance y de tan amplio espectro en la curación de todas las enfermedades

     Pero tuve que eliminar de mi mente mi propia incredulidad al constatar que eran hechos reales y que muchísima gente se había curado de prácticamente todas las enfermedades. 

     No obstante disponemos de miles de testimonios verídicos de personas realmente existentes que han podido ver como sus enfermedades remetían con éxito gracias al uso de la sustancia descrita en la cura de 7 minutos, tanto la FDA como la FTC nos han impedido publicar en este sitio Web nuestros resultados, debido a que, según su opinión, “solamente un medicamento puede afirmar legalmente que trata, cura, o previene la enfermedad." 

    Según mi punto de vista,  todo esto está causado por las grandes industrias farmacéuticas que mantienen el monopolio de la información correspondiente a su salud, y que agresivamente quieren ocultar remedios naturales (así pueden continuar a aumentar sus patrimonios a costa de su dolor y pena constantes).

     Sin embargo los resultados son evidentes – existen muchas enfermedades que han respondido de forma excelente a la cura sencilla y natural que se describe en el libro, que incluso han remitido gracias a la cura.

     Las personas que ejercen  medicina alternativa, y también investigadores y profesionales sanitarios, todavía no han podido encontrar una enfermedad que no responda bien a esta cura. Y la cosa mejor consiste en que si correctamente empleada no presenta ningún riesgo, por lo que se conoce.

     Con respecto a otros tratamientos o productos naturales basados en el uso del oxígeno a fines terapéuticos, esta cura recurre a una sustancia natural oxigenada y sobretodo segura cuya función es la de optimizar el envío de átomos de oxígenos a las células y tejidos desde el torrente sanguíneo. Es opinión de un reconocido médico que trabaja en el campo de los tratamientos para los enfermos de SIDA y que recurre a un procedimiento holístico que incluye la oxigenoterapia dicha optimización se puede conseguir debido a que el grado de disociación del oxígeno de la hemoglobina se incrementa, haciendo de esta forma que el envío del mismo sea más eficaz desde las sangre hasta las células.

     La cura sencilla que se describe en La cura en 7 minutos y que es disponible para auto-administración en su propia casa en menos de 7 minutos, invade en muy poco tiempo las células y los tejidos de su cuerpo con oxígeno y así crea un entorno en el cual es imposible que las enfermedades se desarrollen.

     Esto ocurre porqué los microorganismos, virus, microbios y agentes patógenos que son responsables de las enfermedades se definen anaeróbicos, o sea organismos que viven en ambientes que pobres en oxígenos y que se desarrollan en este tipo de ambientes mientras que no sobreviven en ambientes ricos en oxígeno.

     En cambio, las células sanas de su cuerpo son aeróbicas, y esto implica que rejuvenecen y recobran energía cuando se les suministra oxígeno, favoreciendo de este modo una salud impecable.

"La respuesta absoluta a la enfermedad"

“No hay ningún gran éxito en el campo de los remedios naturales que se haya podido conocer en los últimos años que me haya impactado tanto como La cura en 7 minutos, la cual se puede demostrar con miles de evidencias científicas indiscutibles, y que probablemente se presente como la panacea de todos los males. Yo estoy convencido de que esta cura pueda representar la respuesta absoluta a la causa, prevención y cura de tantas enfermedades que se existen en el mundo hoy en día.” -- Chris Jackson, Periodista médico, Los Ángeles, California

“¡Este libro vale tanto oro cuanto pesa!”

“En los últimos años he visto como miembros de mi familia, en particular mi madre y mi hermano, morían de cancer. No obstante las buenas intenciones de los médicos, ellos no podían aportar ninguna ayuda ya que en las escuelas de Medicina aprendieron a curar con cirugía, quimioterapia o radiación, que pero no sirvieron de nada en la cura de mi madre ni de la mi hermano y a lo mejor incluso hicieron que muriesen antes de lo previsto. Gracias a La cura en 7 minutos se me han abierto finalmente los ojos y he podido ver cual es la estrategia oculta de la potente industria farmacéutica, cuya intención es la de mantenernos enfermos y así ganar aún más dinero de lo que ya poseen cebándose con nuestras enfermedades continuas.  

“Pero el mensaje esperanzador de la cura en 7 minutos…no obstante quería creer con todas mis fuerzas, me parecía demasiado buena para ser verdad. Estaba a punto de no leer ni el libro, luego pensé que no quería ver como mi marido, hijos o otros serene queridos muriesen a causa del cancer, y arrepentirme de haber esperado demasiado tiempo a leer la cura de 7 minutos que le habría podido salvar la vida. ¡Fue eso lo que pasó. Leí el libro muy rápidamente y pude constatar que vale tanto oro cuanto pesa! Ahora mi familia y yo hemos decidido de emplear la cura de 7 minutos a lo largo de toda nuestra vida” -- Jenna Patrick, Ann Arbor, Michigan

 “Este libro se debería encontrar en todas las casas"

“Yo era bastante incrédulo y cuando vi en YouTube el video de “La cura del cancer" en realidad creí que esta terapia en 7 minutos era una estafa. De todas formas quise comprar el libro con la intención de denunciar el autor y demostrar que no era nada más que un estafador que utiliza el miedo de la gente a la enfermedad. Sin embargo una vez que había acabado de leer el libro mi opinión sobre como se originan y se curan el cancer, las cardiopatías, el SIDA y otras enfermedades cambió radicalmente. Rivera proporciona sólidos argumentos, avalados gracias a  evidencia concreta, de que esta cura en 7 minutos representa en realidad la respuesta al cancer para todo el mundo. Este libro se debería encontrar en todas las casas” -- Mike Cage, Boston, Massachusetts

“¡Este libro es un regalo para el mundo entero!”

“Estaba leyendo la página web de La cura en 7 minutos y casi convencida de que esta era otro intento comercial de alguien cuya intención era utilizar el dolor de la gente desesperada para hacerse rico. A la vez tenía curiosidad de conocer la “sustancia natural oxigenada”  que se describía en el libro. Así que me convencí y me compré el libro y me alegro que lo hiciera. Estoy muy agradecida a la autora del libro por hacer pública esta fundamental información y por compartirla con muchos de nosotros que tanto lo necesitamos. “!Es de verdad un regalo para el mundo enterp!”-- Jenifer Hutson, Miami, Florida

“La sola forma de describir este libro es ¡Extraordinario!"

“Tuve la oportunidad de leer el libro pero sin gran expectativas porqué no pensaba que me iba a decir cosas diferentes de las que ya conozco. Soy apasionado tanto de la medicina natural que de la salud alternativa y además soy sanador de Reiki. Al empezar el libro creí que estaba hablando al principio de la oxigenoterapia que era algo ya conocido para mi, sin embargo continué leyendo y pude descubrir el enorme impacto que tal información tenía sobre mi vida y la de muchos otros. Y acabé con decir lo único que podía decir “! Extraordinario!”. Lo que más aprecio del libro es que la autora recogió exitosamente todas las pruebas científicas relativas a los aspectos curativos de la sustancia natural oxigenada y la recopiló en un libro de tamaño reducido para que todo el mundo pudiese leerla, y no solo los apasionados de la salud y los que conocen terapias de curación alternativas pueden entender, valorar y usar con facilidad. Además Rivera describe la estrategia oculta de las grandes empresas médicas y farmacéuticas, y también de la industria de los remedios naturales.

Uno se puede ahorrar con facilidad el dinero siendo consciente de que hay anuncios excesivos (y que aportan poco beneficio) que hacen propaganda de varios productos y suplementos nutricionales farmacéuticos y utilizarlo en comprar el libro que vale diez veces más que todo esto. En calidad de alguien que se considera como un experto en terapias, productos y servicios naturales para la salud, aconsejo este libro especular sin duda alguna.” -- Mike Hamilton, New York


Es accesible al instante, así no tiene que esperar al cartero ni pagar gastos de envío.


¿Esta terapia funcionará con Usted?

     Como ya he dicho anteriormente, más de 6.100 artículos que se han publicados en varias revistas científicas europeas que respaldan esta exitosa simple cura que describe en La cura en 7 minutos. Se publican entre 50 y 100 artículos científicos con cadencia mensual que hablan de los efectos biológicos y terapéuticos de la sustancia natural en la que está basada la cura de 7 minutos.

     Desde hace más de 170 años que se utiliza esta sustancia natural oxigenada para poder tratar con éxito numerosas enfermedades -.-incluidas también las que se has designado como incurables –pero sin que se observasen los efectos secundarios ligados a la utilización de medicamentos farmacéuticos.

     La efectividad de esta cura está avalada por ciencia concreta – y ahora se le brinda la oportunidad de comprobar usted mismo cuales son sus meritos sin que corra ningún riesgo.

     Compruebe hoy mismo el contenido del libro sin ningún compromiso. (Advertencia: Debido a que sólo los médicos están autorizados a dar consejos de naturaleza médica, tengo la obligación de declarar públicamente que no tengo ninguna intención de recetar algún tratamiento medico – y que el libro no pretende de forma alguna sustituirse a la relación personal que se instaura entre un enfermo y el profesional sanitario.)

     Pero puedo asegurar esto: Si se da el caso de que todo lo de que se habla en La cura en 7 minutos no sea la información sobre la salud más espectacular que usted haya tenido la posibilidad de leer, o si por algún motivo, no está satisfecho con la compra, no se preocupe porqué no perderá nada. Tiene usted la posibilidad de pedir un reembolso dentro de los 60 días después de haber comprado el libro, y usted podrá recibirlo sin ningún problema – y no debe proporcionar ninguna explicación.

     Pero estoy convencida de que no querrá quedarse sin leer esta importantísima información – y probablemente querrá regalar una copia a sus seres queridos.

     Por una cantidad de dinero que no supera el precio de una inyección contra la gripeen una practica médica (actualmente vale entre 35$ y 45$ dólares), usted y sus familiares podrán disfrutar de la posibilidad de estar protegidos contra la gripe y prácticamente contra todas las enfermedades!


Como es un libro digital esta disponible al instante, así no tiene que esperar al cartero ni pagar gastos extra de envío.

“¡Esta cura segura, fácilmente disponible y muy barata es eficaz de verdad!”

   Un médico estadounidense, eminente autoridad en todo el mundo en el campo de los remedios naturales elogió esta terapia y sus beneficios para la salud, afirmando, “Confieso que la primera vez que escuché hablar de esta cura tenía muchas dudas. Gracias a mi natural escepticismo, sin embargo, me empujó a investigar a fondo, a realizar mucho trabajo clínico y mucha experimentación. Ahora estoy seguro de que es segura, fácilmente disponible y muy barata y lo mejor que es eficaz de verdad!


No tiene porqué asustarme a causa de la enfermedad


     Ninguna persona en este país – ni en el mundo entero – es inmune a la enfermedad. Hay  quienes la han sufrido en primera persona, y prácticamente todos en la tierra tienen un familiar o un ser querido que ha sufrido o incluso muerto a causa de una enfermedad devastadora. Todas la enfermedades han llegado a parecerse a verdaderas epidemias:

Se estima que 39,5 millones de seres humanos en el mundo viven infectados por  Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH);
 
Para los estadounidenses, independentemiente de ser hombre o mujer, hay una probabilidad  del  41% de desarrollar cancer o morir de ello;
 
Casi 4 millones de norteamericanos sufren de Alzheimer; cada año son 360.000 que la desarrollan; y se calcula que esa cifra se cuadriplique en los próximas décadas;
 
En 34 segundos una persona en Estados Unidos muere a consecuencia de una cardiopatía –y más de 250.000 americanos son victimas de esta enfermedad cada día;
 
El 27% de los estadounidenses padecen la diabetes y la pre-diabetes (casi 81 millones de personas);
 
El 18% de la población adulta norteamericana sufre del alcoholismo, considerado como una enfermedad “incurable” ;
 
y eso es sólo la punta del iceberg.

     Cuando se ponen todos juntos los resultados estadísticos relativos a todas las enfermedades uno se apercibe que no hay forma de escapar de la enfermedad. Cualquier cosa haga, hay una probabilidad muy elevada de que usted pueda padecer una o varias enfermedades en su vida (si ya no sufre de alguna de ellas) – o incluso morir a causa de una de ellas.

     La gran noticia es que usted y sus familiares ya no tienen que sufrir ninguna enfermedad. Ya no tiene que vivir con el temor de sufrir una enfermedad devastadora o que dicha enfermedad le precure dolor al invadir su cuerpo.

     Ya no debe vivir con terror  el hecho de que un estilo de vista poco saludable o incluso malsano pueda causarle una posible enfermedad mortal. Y además, ya puede olvidarse de preocuparse de sufrir algún día una enfermedad de tipo hereditario (como el cancer por ejemplo). Y cuando sea mayor ya puede olvidarse el miedo a sufrir las enfermedades degenerativas que llaman “inevitables” que podrían perseguirle durante la vejez.

     Cuando por fin entienda que los bajos niveles de oxígeno en su cuerpo a nivel celular son la condición a partir de la cual se desarrolla la enfermedad (y esto es lo que transforma el cuerpo en un entorno apto para que se desarrollen los microorganismos, virus y agentes patógenos causantes de enfermedades,) – puede olvidarse del miedo a sufrir enfermedades.

     Y si se da el caso de que se le diagnostique una enfermedad que incluso su médico considera incurable – o incluso mortal – quédese tranquilo, porqué su cuerpo está utilizando la enfermedad como una señal de que a sus células les falta oxígeno. ¡Y la privación de oxígeno es una condición temporal a la cual se puede poner remedio – una vez que se conozca cómo!

     Cuando tenga es sus manos La cura en 7 minutos, conocerá todas las formas para que su torrente sanguíneo sea invadido con oxígeno y que esto sea enviado eficazmente a sus células y tejidos y así las enfermedades nunca podrán desarrollarse en su cuerpo.

    ¡Para comprar este libro debe gastarse una cantidad de dinero inferior a la que sirve para una inyección contra la gripe una clínica médica (que hoy en día cuesta entre 35$ y 45$ dólares) – pero obtendrá un conocimiento muy valioso que podrá utilizar para protegerse a usted y proteger a los suyos de el Herpes zoster pero prácticamente de todas las enfermedades!

Es un libro digital, al realizar la compra lo puedes leer inmediatamente. Así no tiene que esperar al cartero ni pagar gastos extra de envío

“Demostración decisiva de una verdadera panacea..."

“La terapia de 7 minuto se basa en material que ha sido escrupulosamente investigado y que, de hecho, proporciona la demostración decisiva de una verdadera panacea para todas las enfermedades. A diferencia de otras personas que promueven las auto-proclamadas “terapias” buscando solo beneficios, el único deseo de la autora es de llevar una esperanza de curación a cada ser humano que lo necesite.“-- Amanda Bryan, Alternative Frontier Newsletter


¿”1½ centavos al día para el “seguro médico”?
 

    La sencilla cura de la que se habla en La cura en 7 minutos está fundada en una sustancia natural oxigenada que no se vende en las tiendas de remedios naturales o farmacias, pero que es muy fácil de conseguir –si usted conoce dónde buscar. (En el libro le enseño cómo encontrar muchas fuentes.)

     Es interesante saber que entre algunas de los ríos y fuentes de aguas más famosas del mundo, como en Francia y en Hunza (con sus longevos habitantes), tan renombrados por sus curaciones milagrosas y sus cualidades rejuvenecedoras, se han descubierto altos niveles de esta sustancia. Quizás sea esta la causa de que estas fuentes comportan muchos beneficios para la salud.

     EL precio de esta sustancia natural es de sólo 1½ céntimos al día de administrar. ¡Con sólo 5.48$ dólares al año, usted podrá beneficiarse del seguro médico más barato que exista! ¡Sin contar que dispondrá del método más eficiente para prevenir y curar todas las enfermedades! Hay varias personas que recurren ya a esta cura y que están convencidos que la crisis sanitaria de los Estados Unidos podría en principio solucionarse de una vez por todas.

      La mayor ventaja de esta cura es que se puede auto administrar en casa en menos de 7 minutos – y si se hace de forma correcta, establece dentro del cuerpo un entorno rico en oxígeno donde es imposible para la enfermedad sobrevivir o desarrollarse. Y si se da el caso de que ya ha desarrollado la enfermedad, la cura también le permitirá de detenerla rápidamente.

     Cuando uno empieza a reflexionar sobre la sencillez de esta cura, su coste muy reducido, su facilidad de uso, así como su efectividad demostrada científicamente en prevenir y curar la enfermedad sin que provoque efectos secundarios – es fácil darse cuenta del por qué representa una amenaza para la empresa farmacéutica y sanitaria del trillón de dólares.  

     Asimismo es fácil darse cuenta de que las personas, empresas, consorcios y agencias que tienen ingresos relacionados con este tema y que podrían verse afectados por la difusión de esta cura harán lo que puedan para impedir que este libro se publique y salga a la luz.

     No teniendo la posibilidad de patentar la sustancia natural oxigenada que es la respuesta a todas las enfermedades, seguramente utilizarán todos sus medios habituales – como recurrir a los medios o pagar ingentes cantidades de dinero a miembros de las agencias federales o el Congreso.

     Esta es la única ocasión de conocer la terapia en 7 minutos. Consiga el libro mientras tenga la posibilidad.  Regale una copia del libros a todos sus seres queridos…a cualquier persona que esté luchando contra la enfermedad…y a los que no disponen de un seguro médico— lo más pronto posible. Todas las personas del mundo entero se pueden beneficiar con adquirir estos conocimientos. ¡Usted tiene el poder de cambiar radicalmente la vida de alguien si le regala este libro – o quizás se la puede salvar incluso!

     Ahora mismo tiene que tomar una decisión: ¿A cuál de los siguientes alternativas le gustaría confiar su bienestar físico (y la curación de sus seres queridos)? Seleccione una opción

 Medicamentos farmacéuticos que solamente mitigan los síntomas y el dolor de las enfermedades, pero no curan (y muchas veces tienen efectos secundarios o incluso producen más daño que beneficio)

 Tratamientos y protocolos complicados, caros y en muchas ocasiones invasivos proporcionados por la medicina organizada.

 Una cura simple y barata que se basa en una sustancia natural oxigenada que se puede auto-administrar en casa y sin dolor – y que se ha comprobado con investigaciones científicas que previene y cura prácticamente todas las enfermedades sin comportar efectos secundarios 

     Espero y confío por su bien que usted pueda tomar la decisión más apropiada junto con su médico o con un profesional sanitario cualificado.

     Haga click en el botón "Comprar Ahora" para adquirir La Cura En 7 Minutos y estar siempre con buena salud:

     ¡Le deseo una vida rica de salud vibrante y sin enfermedades!


Carmen Rivera
Autora de "La Cura En 7 Minutos"


¿Todavía tiene dudas y/o preguntas? Vaya a

la página de PREGUNTAS FRECUENTES


Nota: “La Cura En 7 Minutos” es un libro para descargar electrónicamente.
Ningún producto físico será enviado. Luego de realizar la compra, vas a tener acceso instantáneo para descargar el libro y las bonificaciones en tu computadora. El formato del libro está en Adobe Acrobat PDF para acceder desde sistemas operativos Mac o PC.

 

Estoy seguro de que deseas tener una buena experiencia comprando con toda seguridad y rapidez, por aquellas razones, puedes descargar en menos de 30 segundos y durante las 24 horas del día, mediante Paypal.

Paypal trabaja con rigurosas leyes y seguridad informática para la protección del consumidor. Poseen un sistema automático que encripta tus datos bancarios con avanzados métodos, que hacen prácticamente imposible el fraude electrónico, ya que los datos nunca son manipulados por terceros (como en restoranes o tiendas comerciales).

De esta manera aseguran que tu dinero lleguedonde debe llegar. Esa es su garantía. Nosotros no manejamos ni almacenamos tus datos bancarios, así que ¡Adelante!

  

© Copyright 2010 / 2012 – Todos los derechos reservados.

Prohibida la reproducción/copia total o parcial de esta información.
Tomaremos acción legal en contra de quien copie contenido de nuestro sitio Web.
A la fecha, hemos detectado y demandado 3 copias.